¿Cuáles son los tipos de shampoo naturales para cada tipo ...
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¿Cuáles son los tipos de shampoo naturales para cada tipo de cabello?

El cuidado del cabello comienza con una adecuada limpieza, actualmente los shampoos comerciales poseen ingredientes que resecan y dañan tu cabello. Los shampoos naturales, por otro lado, te brindan todos los beneficios de la naturaleza.
 
Si nunca has comprado un shampoo natural y no sabes cuál elegir, te presentamos nuestros cuatro shampoos naturales, cada uno con ingredientes que te ayudarán a resolver diferentes tipos de problema en tu cuero cabelludo.

Shampoo natural para cabello dañado

VITALIDAD

shampoo con romero

Si notas que tu cabello ha perdido su fuerza debido a los tintes, utilizar mucho la plancha y otros procesos, nuestro shampoo con extractos naturales de romero es para ti. Contiene romero, aceite de jojoba, germen de trigo y bardana, que combinados son la mezcla perfecta para devolverle a tu cabello la fuerza que había perdido.

El romero es excelente para estimular el crecimiento del cabello, por lo que tras varias semanas de uso lo notarás más saludable. Un estudio probó que la pérdida de cabello puede reducirse significativamente al utilizar aceite de romero

Asimismo se encontró que el aceite de romero puede matar algunos hongos y bacterias. Por lo tanto, cuando la pérdida de cabello se debe a una infección o al cuero cabelludo poco saludable, el aceite de romero puede ayudar. Esto gracias a su enorme cantidad de antioxidantes.

El aceite de jojoba proviene de las semillas de la planta de azufaifa zizyphus; se ha demostrado en varias pruebas que cuando el aceite de jojoba se aplicaba al cabello afeitado promovía un crecimiento más rápido del cabello, en comparación al  que no tenía aceite de jojoba. Además brinda brillo y volumen.
 
El germen de trigo: contiene biotin (vitamina H) que ayuda al crecimiento del cabello, mientras que la bardana, por su lado, ayuda a proteger contra la sequedad del cuero cabelludo.

Shampoo natural para cabello con puntas abiertas

RENOVACIÓN

shampoo con arnica

Hay muchas razones por las que nuestro cabello se vuelve quebradizo y presenta puntas abiertas, algunos cabellos, como los rizados, son más propensos a sufrir esta condición, es por ello que un shampoo natural con árnica, aguacate, salvia y capuchina, te ayudará a hidratar las puntas secas, además, brindará brillo y sedosidad a tu melena. 
 
La árnica que es uno de los aceites más versátiles que existen, según Organic Authority, posee cualidades contra las bacterias, microbios y es antiséptico. Las flores y el aceite tienen una capacidad innata para promover el crecimiento del cabello, hidratar la piel y el cuero cabelludo y calmar la piel irritada.
 
El aceite de aguacate de este shampoo natural te brindará beneficios como evitar que el cabello se rompa cuando lo cepilles o ates, lubricar las hebras del cabello, luciendo una melena más hidratada y protegerte del daño ambiental, incluida la contaminación, la luz solar, el agua de mar y el cloro.

Shampoo natural para cabello deshidratado

CONFORT

shampoo con miel

Cuando nuestro cabello pierde humectación se ve sin vida y se esponja con facilidad; para resolver este problema es importante buscar un shampoo natural que nos brinde humectación de raíz a la punta. Con nuestro shampoo Confort tendrás los beneficios del argán, la miel, amaranto y alcachofa, ¡todo lo necesario para volver a humectar tu cabello!

La miel es un elemento clave, ya que posee nutrientes esenciales ricos a diferencia de los productos procesados, donde las vitaminas y los minerales a menudo se diluyen con esos ingredientes tan difíciles de pronunciar. 

También tiene la propiedad de reparar la rotura y agregar una tonelada de humedad a una cabellera reseca, pues es un hidratante que atrae la humedad del aire. Esta propiedad higroscópica, junto con sus propiedades antibacterianas, emolientes y suavizantes la hacen ideal para que tu cabello adquiera más cuerpo y movimiento.

Antes de irte no te pierdas: los beneficios del aceite de coco para la piel

Shampoo natural anticaída

EQUILIBRIO

shampoo con extractos calendula

El shampoo que muchas de nosotras buscamos, pues este padecimiento es uno de los más incómodos; es por ello que si tu cabello comenzó a caerse más de lo normal, nosotros te sugerimos utilizar un shampoo natural de caléndula, manzanilla, limón y ortiga blanca una combinación de ingredientes para combatir la caída. 

La caléndula ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco, eliminar la caspa y mejorar su estado en general. Con sus propiedades regenerativas, colabora a que los folículos pilosos crezcan abundantemente, lo que nos ayuda a desarrollar poco a poco una melena más gruesa. Mientras tanto los antioxidantes protegen el cabello contra radicales libres que dañan las células. 

Se cree que promueve un cabello más fuerte por el aumento de la producción de colágeno y la circulación en los folículos pilosos. Los beneficios son similares a un masaje en el cuero cabelludo que aumenta la circulación sanguínea en los folículos pilosos. 

Otro beneficio de esta planta es que es un calmante para el cuero cabelludo sensible y es muy popular en los enjuagues para el cabello para agregar brillo, calmar el cuero cabelludo irritado y resaltar naturalmente cálidos reflejos en el cabello rubio.

Así que ya los sabes, encuentra tu shampoo ideal de acuerdo a lo que tu cabello necesite. Puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales o hacer tu compra en línea. 

¿Qué tipos de shampoos con extractos naturales has usado? 

 

Lau Arreola

  • Jun 09, 2019
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*