Rutina de Skin Care: Prepara tu piel para dormir
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Rutina de Skin Care: Piel lista para Dormir


Seguramente has escuchado entre tus amigas, en televisión, en un podcast o incluso en redes sociales el término Skin Care. Pero ¿Sabes qué es y cómo llevar una correcta rutina?

Si la respuesta fue negativa o si quieres aprender aún más de este tema, entonces ¡No te pierdas este blog! Definiremos de una manera digerible qué es el Skin Care y te brindaremos una excelente rutina que puedes llevar a cabo con el relanzamiento de la línea #Extract de Natural Scents. ¿Te lo vas a perder?

SkinCare

Si consideramos su traducción literal Skin Care es el “cuidado de la piel”. Dicho término ha sido enriquecido con definiciones como “Cuidado de la piel que se realiza utilizando una combinación de productos y/o tratamientos antes o después del maquillaje con la finalidad de mantener la integridad de la piel y mejorar su apariencia”.

Tenemos entonces que el Skin Care se trata de una rutina en la cual podemos utilizar distintos productos que nos ayudarán a mantener nuestra piel saludable y fresca.

Esto parece muy sencillo ¿Cierto? Pero, ¿Cómo saber qué productos utilizar dentro de una rutina? Hoy aprenderemos cómo crear una rutina de skin care de noche con los nuevos productos Extract. ¡Prepara lápiz y papel!

Línea Facial Extract

Paso 1.

En primera instancia debemos eliminar el maquillaje que nos acompañó durante el día. Con esto iremos preparando la piel para consentirla con nuestra rutina.

Para ello, utilizaremos Leche Desmaquillante. Tiene un aroma delicioso y una textura muy ligera que nos permitirá desmaquillarnos sin necesidad de frotar demasiado nuestra piel, ya que eso la perjudica. Así que tomamos un algodón, colocamos el producto y comenzamos a retirar el maquillaje de una manera suave.

#DatoNatural La leche desmaquillante de Extract no tapa los poros y por tanto tampoco propicia el acné, así mismo, puedes utilizarla para retirar incluso el maquillaje contra el agua.


Paso 2.

Ahora es momento de limpiar nuestra piel de cualquier impureza que la contaminación y el medio ambiente hayan dejado en ella. Al limpiarla, la dejamos lista para recibir cualquier producto y aprovechar todos los beneficios que nos pueda ofrecer.

Utilizaremos Jabón Tonificante que, gracias a su consistencia espumosa, nos brindará la posibilidad de limpiar a profundidad. Además, el aceite esencial de Té verde que lo compone ayudará a regular la grasa de nuestro rostro brindándonos una deliciosa sensación de suavidad.

Recuerda que debes enjuagar con abundante agua para retirar todo el jabón.

Paso 3.

El siguiente paso de nuestra rutina lo realizaremos con el Suero Facial.

Para aplicarlo, colocamos con el gotero un par de líneas en nuestro dedo medio, lo distribuimos por la palma de nuestras manos y lo colocamos en pómulos, nariz, frente y mentón. Esperamos un momento para que el producto sea absorbido por la piel y de esta manera aprovechemos todas las propiedades del ácido hialurónico y extracto de té verde que lo componen.

Un dato importante sobre este producto es que puede ser utilizado incluso de día, ya que no contiene componentes abrasivos que puedan llegar a manchar la piel.

#TipNatural Si el maquillaje es lo tuyo, puedes utilizar el Suero Facial Extract como primer, ya que al contener ácido hialurónico, evita que la humedad natural de la piel escape, lo que favorece a la durabilidad del maquillaje.

Uso de Jabón Facial y Suero Facial

Paso 4

Una vez que hemos aplicado el Serum, es momento de consentir también a nuestros ojos con la Crema Contorno de Ojos de Natural Scents.

Tomamos una pequeña porción del producto en nuestros dedos y lo colocamos en la parte inferior del ojo dando un ligero masaje del lagrimal hacia afuera hasta que absorba.

Recuerda que no hay necesidad de aplicar producto en el párpado superior, nos concentraremos únicamente en la parte inferior del ojo.

#DatoNatural El uso continuo de este producto nos ayudará a desinflamar, suavizar, quitar ojeras y bolsas en los ojos. Así que ¡Conviértelo en tu mejor aliado!

Paso 5.

Ahora hidrataremos nuestra piel. Para esto nos ayudará la Mascarilla de Aguacate.

Recuerda siempre que es muy importante mantener tu piel hidratada, es un paso necesario en cualquier rutina de Skin Care. En este caso, utilizaremos esta mascarilla que además tiene un efecto antioxidante. La colocaremos aplicando una ligera capa en todo el rostro.

No es necesario enjuagar e incluso la puedes utilizar como crema hidratante de uso diario.

Paso 6.

Para este punto, tu piel ya ha quedado lista para dormir, pero ¡Espera! Tenemos un as bajo la maga que nos ayudará a complementar perfectamente esta rutina.

Se trata del Spray Hidratante de Té Verde. Este super producto es clave dentro de tu rutina de skin care por sus componentes hidratantes y antioxidantes. Además, durante la noche te ayudará a regular la secreción de grasita en tu rostro, lo que se traduce en menos acné.

Es tan sencillo como rociar un par de veces por toda nuestra cara para que nuestra piel tenga ese toque de hidratación y delicioso aroma.

Spray Facial Hidratante Extrac

¡Listo! Hemos terminado nuestra rutina y ahora tu piel se encuentra perfectamente preparada para dormir.

Fue sencillo ¿No lo crees? Déjanos en los comentarios tu experiencia realizando esta rutina de Skin Care o cualquier duda que haya surgido al respecto de este tema. ¡Estaremos felices de leerte!

  • Aug 18, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*