Reglas de oro que solo un Experto en Regalos aplica 
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Reglas de oro que solo un experto en regalos aplica

Sabemos que en todo el año sobre todo en esta temporada Navideña, en algún momento se tiene que salir a comprar regalos, ya sea para el regalo de la pareja, de la madre, de la hermana, del cuñado o incluso de un intercambio del trabajo (a veces obligatorio) o de tu círculo de amistades, en fin…Las razones son muchas, lo malo es que aunque parezca que conoces a una persona, es bastante sorprendente lo difícil que puede ser seleccionar el regalo perfecto para ellos: un regalo que dice que has pensado un poco, pero que también es funcional y no va directo al armario.

cajas de regalos de navidad

Y ese es el problema. Ya sea sobrino, tía, padre o mejor amigo, esa gente no eres tú, por lo que el proceso no es tan simple y puede llegar a ser muy estresante, pero ¡No te preocupes! te diremos las reglas de oro que tienes que aplicar para convertirte en un experto en regalos y más que sufrir esta temporada de compras la disfrutes y puedas dar los mejores obsequios.

Empecemos con reglas básicas necesarias para encontrar el regalo ideal

1. Asigna un presupuesto para las navidades.

Analiza cautelosamente cuánto dinero puedes gastar sin desajustar las otras necesidades de tu hogar. Desde el regalo que vayas a dar, hasta detalles extras como el papel para envolver.

lista de presupuesto

2. Hacer una lista

Una vez tengas el presupuesto definido, escribe una lista de todas las personas a quienes deseas regalarle algo y asigna un presupuesto al regalo de cada uno. Si descubres que no tienes suficiente dinero para regalarle a todos los que están en tu lista, elimina algunos nombres o reduce la cantidad de dinero que usarás por persona. Cuando estés haciendo esa lista, recuerda anotarte a ti mismo. ¡Tú también mereces un regalo!

3. No dejes las compras para el último día

El peor error que puedes cometer en épocas navideñas es esperar hasta la víspera del 24 de diciembre para salir a comprarlos regalos. Esto es un grave error ya que es altamente probable que no encuentres nada y lo peor es que comprarás lo que sea y a un precio bastante elevado. 

compras apresuradas

Pero lo que verdaderamente te hará un experto en regalos son estas 2 importantísimas reglas

Mantente al tanto de las rebajas

Encontrar y aprovechar una buena rebaja es un truco de compra bastante básico, pero los verdaderos expertos en regalos llevan esta estrategia a otro nivel.

En lugar de esperar a que lleguen las rebajas, proyecta y entérate para cuando están programadas. Por ejemplo, las rebajas de juguetes suelen programarse en enero, justo después de las fiestas, mientras que los productos tecnológicos y electrónicos tienen grandes descuentos en el verano para dar paso a los nuevos lanzamientos en otoño. Si puedes planificar la compra de los regalos con anticipación, busca cuándo tendrán descuento los productos que quieres y espera a ese momento.

ofertas

Haz consultas a tus tiendas favoritas

Gracias a Internet, comparar precios es más fácil que antes. Cada día aparecen nuevos sitios, nuevas aplicaciones y nuevas extensiones de navegador para que compares precios, pero puedes usar un truco para llevar la compra en línea al siguiente nivel, y solo necesitas una cuenta de Facebook.

Muchas tiendas cuentan con un chat en vivo en su página de Facebook o en su sitio web para resolver las consultas de los clientes. Escribe tus consultas y te responderán. Algunos te ofrecerán información sobre descuentos que tal vez no conocías o algunas características que tal vez no sabías de algún producto.

regala felicidad

Y por último recuerda que lo importante no es el valor material sino el gesto que viene acompañado de muestras de afecto y cariño.

  • Nov 26, 2019
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*