Quiniela Oscars 2019
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

CATEGORÍAS Y NOMINADOS:

MEJOR ACTOR
Christian Bale
Bradley Cooper
Willem Dafoe
Rami Malek
Viggo Mortensen

MEJOR ACTRIZ
Yalitza Aparicio
Glenn Close
Olivia Colman
Lady Gaga
Melissa McCarthy

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Incredibles 2
Isle of Dogs
Mirai
Ralph Breaks the Internet
Spider-Man Into The Spiderverse

MEJOR DIRECCIÓN
Spike Lee
Pawel Pawlikowski
Yorgos Lanthimos
Alfonso Cuarón
Adam McKay

MEJOR PELÍCULA 
Black Panther
Blackkklansman
Bohemian Rhapsody
The Favourite
Green Book
Roma
A Star is Born
Vice

 

PARTICIPANTES


Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Es requisito indispensable ser mayor de edad.


Para ganar es necesario ser seguidor de Natural Scents en Facebook, Twitter o Instagram. La dinámica finaliza el domingo 24 de febrero de 2019 a las 16:00 hrs. Se seleccionarán como ganadores a las dos primeras personas que acierten a todas las categorías o tengan mayoría de aciertos en sus respuestas y serán anunciados en Facebook el día lunes 25 de febrero de 2019 en los comentarios del post del concurso. 


Los comentarios editados no participan. Solo participa un comentario por persona. Los participantes deben ser mayores de edad y residir en cualquier parte de la república mexicana. Natural Scents se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores a criterio propio cuyas decisiones de selección de ganadores son inapelables.


Los ganadores deben recoger personalmente su premio, identificarse con documento oficial (IFE, INE, Pasaporte Mexicano vigente) y traer copia fotostática de la misma.


RENUNCIA DEL PREMIO


Natural Scents no será responsable si el GANADOR no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.


Cualquier imprevisto, el equipo de Natural Scents podrá resolverlo en el momento.


Aplican restricciones.

  • Feb 20, 2019
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*