Mantén tu piel resplandeciente durante la primavera
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Llegó la primavera! El sol comienza a brillar con mayor intensidad, las flores comienzan a hacerse notar y con el termómetro creciendo es muy importante ir acostumbrando a nuestra piel a una nueva estación.

En Natural Scents lo sabemos y por ello queremos presentarte 7 tips para lucir una piel resplandeciente durante esta temporada.

1. Mucho cuidado con los rayos UV.

No es necesario que el día esté completamente soleado para que los rayos UV afecten nuestra piel; aún en días nublados es necesario colocarnos diariamente protector solar, de esta manera evitaremos que nuestra piel se manche superficialmente.
No olvides que, los protectores solares pierden eficacia si se mezclan con otros cosméticos. Debes colocarlo siempre en último lugar.

2. Invierte las cosas: Mejor duchas de agua fría y beber agua tibia

Muchas de nosotras estamos acostumbradas a tomar duchas de agua caliente y beber agua fría en tiempo de calor, pero ¿Sabías que es mejor si lo haces al revés?
Una de las grandes ventajas del agua fría es que nos ayuda a estimular la circulación de la sangre y reducir la inflamación así como eliminar toxinas de la piel al tiempo que la tonifica
De la misma manera, consumir agua tibia favorece a la desintoxicación de nuestro cuerpo, reparando las células que favorecen la elasticidad de la piel previniendo así el envejecimiento.

3. Utiliza mascarillas naturales

Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, es necesario que conozcas tu tipo de piel ya que no todas actúan de la misma manera en todos ni brindan los mismos resultados. Puedes utilizar mascarillas para exfoliar, hidratar y/o desmanchar tu piel.

Mascarillas Naturales

4. Cuida tu alimentación

Seguramente has escuchado en más de una ocasión que comer frutas y verduras es benéfico para tu salud, pues ¡También lo es para tu piel! Consumir de manera constante este tipo de alimentos te ayudará sin duda. Recuerda que cuidarte por dentro, te hace lucir una piel radiante por fuera.

5. Desmaquíllate siempre

Así sea que llegues tarde, cansada o simplemente se te olvide, no debes dejar de desmaquillarte ni un día ya que por la noche es cuando se realiza la regeneración celular de la piel y para ello es necesario que esté limpia y pueda respirar libremente.

6. Realiza ejercicio e hidrátate continuamente.

Está demostrado que realizar ejercicio de manera continua ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo y mejorar la circulación sanguínea. Aunado a esto, es importante tomar mínimo 2 litros de agua al día para mantener nuestra piel hidratada, firme y luminosa.

7. Libérate del estrés

No hay enemigo más grande para nuestra piel que la ansiedad y el cansancio ya que esto se verá reflejado en un cutis sin vida. ¡Llévatelo leve! Tu piel te lo agradecerá.

Ahora sí, estas preparada para lucir increíble durante la primavera ¿Estás lista para poner manos a la obra?

  • Mar 26, 2022
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*