Juegos para Intercambios Navideños
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

La temporada que muchos de nosotros esperamos comenzó. ¡La navidad está por llegar! Y con ella las luces, posadas, árboles navideños y claro los regalos.

Durante esta época acostumbramos a dar, aunque sea un pequeño detalle a esas personas especiales: familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo.

Hemos de aceptar que se trate de niños o adultos, siempre es muy emocionante abrir un regalo y esto incluso se vuelve divertido si realizas alguna dinámica para hacer más interesante el momento.

El día de hoy, #NaturalScents te quiere compartir algunos juegos divertidos que bien puedes realizar en casa o en oficina, para hacer del momento de los regalos, una experiencia única y agradable.

1. Robando regalos.

Este juego consiste en que todos los invitados coloquen sus regalo (de precio previamente acordado) apilados en el centro de una mesa. El organizador debe tener listos algunos pedazos de papel numerados dentro de un recipiente y deberá solicitar a cada una de las personas que participará en la dinámica que elija un papelito. El número en los papeles determinará el orden en el cual se irán seleccionando los regalos.

La persona que haya seleccionado el número uno, tomará un regalo de los colocados en el centro de la mesa y lo abrirá. El participante que tenga el número dos, podrá elegir entre robar el regalo anteriormente abierto o tomar uno de los que aún se encuentran sobre la mesa. La tercera persona, de igual manera, podrá elegir entre robar cualquiera de los regalos previamente abiertos, o elegir uno envuelto de la mesa.

La dinámica seguirá de esta manera hasta que se haya llegado con la última persona con papelito numerado. Si el obsequio de cualquier persona es robado, ésta deberá elegir uno nuevo de los que se encuentran en la mesa central. La última persona podrá elegir entre cualquiera de los regalos abiertos o el último presente envuelto. Si elige robar, la persona que se quedó sin regalo deberá abrir el último envuelto y el juego terminará.

Antes de comenzar a jugar, puedes aclarar que cada regalo tiene un límite de robos o que, si las dos personas están de acuerdo, pueden intercambiar mutuamente sus regalos.

Intercambio de Regalos

2. Subasta de regalos

¿Recuerdas ese Monopoly que tienes guardado en casa desde hace meses? Pues es momento de desempolvarlo porque te será muy útil en esta dinámica. Para ello necesitaremos el dinero que se utiliza en este juego de mesa.

La actividad consiste en que, el organizador, es decir el “subastador” recolectará los regalos de todos los participantes y brindará una cantidad igual de dinero a cada uno de ellos. Antes de la subasta, los jugadores pueden tocar, sostener o agitar los obsequios para tratar de adivinar su contenido. La persona que puje más alto por el regalo, será quien se lo quede.

3. Juego de dados

Para esta actividad vas a necesitar un dado, de preferencia de buen tamaño para que todos los participantes puedan llegar a observarlo desde su lugar. Cada uno de los participantes comenzará el juego con el regalo que llevó para la dinámica.

Las reglas del juego son las siguientes:

Cada jugador deberá lanzar el dado, dependiendo del número que salga será la actividad que deba realizar:
1. Intercambia tu regalo con la persona frente a ti
2. Intercambia tu regalo con la persona a tu izquierda
3. Intercambia tu regalo con la persona a tu derecha
4. Intercambia tu regalo con la persona de tu elección
5. Abre tu regalo
6. Abre tu regalo

Es importante que todos estén atentos y de ser posible, haya alguien que le esté recordando a los participantes de manera continua, qué se debe hacer dependiendo el número que haya quedado en el dado.

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? ¿Te animas a realizar alguna en tu posada?

Cuéntanos si ya conocías estos juegos o si acaso realizas alguna dinámica diferente para hacer más ameno el momento del intercambio navideño ¡Queremos conocer tu opinión y tus divertidas ideas!

  • Nov 18, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*