Estamos listos para Navidad
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¡La fábrica de regalos  ya está en marcha!


Estos últimos meses en Natural Scents hemos estado planeando, organizando y montando todo lo necesario para poner en marcha la fábrica de regalos y tener listo todas las opciones para esta época que nos encanta… ¡Navidad!.

Y qué mejor que dar por inaugurada el inicio de la temporada de regalos que con una convención con todo el equipo Natural Scents a nivel nacional.

Fue Dirección de Natural Scents quien dio el primer regalo para esta temporada de dar y recibir, llevando al equipo completo a Manzanillo, Colima, donde se dio la presentación formal de todos los Value Pack, sets de regalo (que en pocos días conocerán), promociones y motivarnos con actividades para ser las mejores consultoras para todas ustedes.

El Hotel Barceló nos recibió con bebidas para refrescarnos del viaje, nos asignaron nuestros cuartos de hotel y nos lanzamos a disfrutar del buffet, las albercas, el mar y las actividades que nos tenían preparadas.

El primer día nos tocó convivir y conocer a nuestras compañeras, tanto de corporativo como de tiendas, que venían desde Nuevo León, Yucatán, CDMX, Querétaro, Michoacán, Puebla, Guanajuato, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Jalisco.

Tuvimos la sorpresa de un viaje en lancha para conocer el hermoso mar de Manzanillo y poder nadar cerca de algunas islas ¡muchas nos animamos a echarnos un chapuzón! El agua estaba templada y de un color esmeralda que nos dejaba observar los peces de la zona.

A la mañana siguiente, nuestro Director nos planteó los objetivos de la temporada: “Ser las mejores consultoras de regalos”. En Natural Scents te podremos apoyar para saber que aroma regalarles a todas tus amigas, familia, el regalo de intercambio o el detalle que siempre te hace quedar bien.


Descubre tu aroma según tu personalidad


El aprendizaje de la convención fue completo, conocimos toda la oferta de regalos y aromas que te ofreceremos para esta temporada ¡sabemos que te encantarán!

Para cerrar el día con toda la actitud disfrutamos de una cena de gala y armamos la fiesta en la disco del hotel; bailamos como quinceañeras con todas nuestras compañeras. 

Las experiencias que vivimos en esta convención fueron diferentes, para algunas era la primera vez que conocían el mar o que visitaban Manzanillo, otras disfrutamos trabajar en equipo, aprender más sobre la creación de las fragancias y la convivencia en un ambiente de vacaciones.

¡No hay duda de que toda la familia Natural Scents disfrutó el viaje completo! 

Ahora ya lo sabes, esta temporada tenemos toda la actitud para ayudarte con tus regalos navideños y además tendremos una gran variedad de opciones para que ahora tú sólo te dediques a disfrutar de las posadas tanto como puedas, compartas cariño, des el mejor regalo y nadie se quede sin recibir en estas fiestas decembrinas.


¡Olé, olé y oleeé!


V. Jiménez

  • Nov 07, 2018
  • Comments: 0

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*