Aprovecha tus compras en El Buen Fin
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Aprovecha tus compras en el Buen Fin


Se acerca la época más emocionante del año, la más familiar, emotiva e importante para muchos: La Navidad.

Para muchos otros resulta caótico, ya que también significa más tránsito en las calles y en los centros comerciales.
En mi caso, es la primer opción, sinceramente la Navidad es una de las celebraciones que mayor peso tienen en mi vida personal y familiar por lo que siempre me resulta emocionante desde decorar la casa, preparar los regalos, pensar en la cena y en el outfit de esa noche y los regalos que pedirán mis hijos a Santa Claus. Quizá por ello, me anticipo (a veces demasiado) a la compra de regalos y detalles, y una de las mejores oportunidades que he encontrado para hacerlo es El Buen Fin.


Tengo ya muchos años aprovechando específicamente ese fin de semana por lo que te quiero compartir varios tips que te ayudarán a sacar el mayor provecho a tus compras.


1. Haz una o varias listas 

Yo las divido en regalos, necesidades y gustos. De esta manera, al plasmarlo en un papel tienes oportunidad de pensar a quiénes les darás un detalle este año, qué te hace falta a ti o a tu hogar y qué te encantaría tener como auto regalo y organizar tu presupuesto. Recuerda que no es definitiva, y la puedes modificar tantas veces quieras.


2. Ubica tiendas o centros comerciales 

En la actualidad, hasta la papelería de la esquina se une a El Buen Fin, por lo que es muy recomendable que ubiques desde antes todas las tiendas y comercios que tendrán precios especiales y en qué consisten. Al tener ya tus listas de lo que quieres comprar, te será más fácil encontrar a dónde debes ir y mi consejo es que no andes de ruletera por toda la ciudad ya que a veces en una sola tienda o centro comercial podrás encontrar todo.


3. Llega temprano 

¡Para mí, el tip más importante! Si lo que quieres evitar son los tumultos, las tiendas desacomodadas y por el contrario, quieres atención personalizada y de buenas por parte de los que trabajan allí, llega temprano.
Esos días también tienen horarios especiales, te recomiendo llegar a la hora en la que tienen programada la apertura y desde el día 1, así podrás ver con calma, comparar y en caso de que algo no te convence al 100, tienes otros dos días para pensarlo y regresar o no por él.


4. Mensualidades sin intereses 
 
¡Suena tan atractivo! Y está padrísimo que tengamos esta opción. Sólo recuerda revisar bien tus cuentas y que efectivamente puedas pagar dichas mensualidades.


5. Visita antes las tiendas 

Si puedes, visita un fin de semana antes las tiendas a las que planeas ir. Checa cuáles son los precios antes de los descuentos para que en realidad sepas que te estás llevando una buena oferta. 


Espero estos tips te sean de ayuda, y si los llevas a cabo nos escribas, para saber cuáles son tus comentarios.


Y que no se nos olvide que esta época es para agradecer, para compartir y ser buenas personas. Tratemos de estar tranquilos, relajados y con una excelente actitud para que todo fluya en un ambiente de armonía y paz.


¡Felices Fiestas!


Alina Beas.

  • Nov 05, 2018
  • Category: Consejos
  • Comments: 0

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*