Renueva tu closet
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Renueva tu closet

 

Pues ya es inicio de año y estoy segura que como cada Enero todos estamos en la mejor actitud para generar cambios positivos en nuestras vidas.

Empiezan las dietas, las madrugadas al gimnasio y los planes de ahorrar para ese viaje que sigues posponiendo desde hace meses.

Si eres compradora compulsiva como yo, las buenas intenciones nunca son suficientes para no caer en la tentación de correr a comprarte un outfit nuevo cuando aparecen las rebajas.

Antes de que sucumbas ante la tentación de exprimir tus ahorros para estrenar clóset en este cambio de temporada, Natural Scents y yo queremos darte algunas ideas para que renueves tu clóset sin tener que gastar una fortuna:

Organiza tu closet

Antes de creer que necesitas ir a comprar cosas nuevas, organiza bien tu clóset, probablemente encuentres maravillas que tienes años sin usar y que ya volvieron a estar en tendencia.

Planea una sesion de intercambio con tus amigas

Identifica a tus amigas que tengan tallas y gustos similares a los tuyos y reúnanse a intercambiar esas prendas que utilizaron una o dos veces y que jamás volverán a usar.

Atrevete a re-usar

¡Re-utlizar esta de moda! y además ayudas al medio ambiente. Date una vuelta por algún bazar local en la ciudad en los que algunas personas ofrecen en venta las prendas en buen estado que ya no usan. Ademas de ahorrar dinero podrás encontrarte varias joyitas a excelentes precios.

Animate a vestir vintage

Date un clavado al clóset de tu abuelita, tu mamá o tus tías. No tienes idea de las maravillas que podrás encontrar, y si aprendes a combinar las prendas con lo que ya tienes podrás crear outfits increíbles. Seguramente además seguramente tus tías estarán felices de ver sus prendas de vuelta a la vida y de tener un poco de espacio extra en sus clósets.

Compra inteligente

Si de plano no pudiste resistir las rebajas procura comprar prendas realmente útiles y fáciles de combinar, en colores neutros y sólidos. Olvídate de las modas de invierno, los estampados, y las texturas muy de temporada. Opta por prendas atemporales.

 

Si tienes alguna otra idea que quieras compartirnos para renovar nuestro clóset sin gastar tanto, no dudes en escribirnos o contactarnos, estaremos felices de recibir tus opiniones.

 

Haydé Vargas Ramírez

Director Operativo

DOLKA SHOWROOM

www.dolkashowroom.com

  • Jan 08, 2019
  • Comments: 0

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*