Horóscopo Chino 2020
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Este 25 de enero comienza el Año Nuevo Chino 2020, un año que será dominado por las energías de la Rata de Metal hasta el 11 de febrero de 2021. Por su naturaleza, este animal es el que tiene mayor capacidad de supervivencia de entre todos los signos del zodiaco oriental, además del que se adapta mejor a los cambios. Sin dudas, será un buen año para las personas nacidas bajo este signo.

El horóscopo chino es un método de predicción tan antiguo como la propia cultura china. Se basa en 12 animales que nos representan internamente. Los mismos, cumplen un ciclo anual y al completar los 12 años vuelve a iniciar.

Conoce la historia del Horóscopo Chino

La leyenda más conocida, y aceptada, en la actualidad es la del emperador de Jade quien organizaría una carrera para conocer los animales más astutos de su reino y cuya recompensa seria ingresar al zodiaco.

Esta carrera involucraría a todos los animales que uno a uno fue aventurándose en lograr cruzar el rio. Gran parte de los animales que se ayudaron mutuamente lograron cruzar, de aquí nace la compatibilidad con algunos animales. Mientras que otros que también llegaron, no se ayudaron mutuamente, de aquí nace la rivalidad con otros animales.

Como recompensa, entregaron elementos naturales a cada uno de los animales que lograron cruzar el rio, pero a su vez, le asignaron un planeta para que fueran identificados en cualquier lugar de la tierra.
 

¿Qué significa el año de la rata en el horóscopo chino 2020?

AÑO DE LA RATA

La rata está en la primera posición del ciclo del horóscopo chino. Las personas que han nacido bajo este animal son un imán para la prosperidad. Este signo no está en el primer lugar solo por casualidad, lo consiguió por ser muy astuto e inteligente. Esto se ve revelado en su gran personalidad, además, es un ser luminoso, sociable y amoroso.

La Rata de Metal traerá cambios radicales. A pesar de que afecta principalmente a las personas nacidas en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020; también influirá en los demás.

Será un año de cambios, que nos invadirán a un ritmo vertiginoso. Debemos estar preparados para un cambio social, climático, político, humano, de renovación celular, cósmico, que sólo soportaremos si somos capaces de adaptarnos a lo que venga.

Es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Sería inteligente, que planificáramos nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, puesto, que el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años más con nuevas tendencias.

Lo importante es adaptarse, porque si no enfermaremos. El cambio, que viviremos será tan fuerte y caótico, que si no nos mentalizamos de ello, la transformación a todos los niveles será tal, que enfermaremos, nos deprimiremos y nos sentiremos perdidos.

La suerte, que tenemos es que la Rata es el animal con más capacidad de adaptación, de supervivencia, de intuición que Zodiaco. Y aunque sea duro, nos indicará el único camino a seguir, para poder afrontar dichos cambios. Con su inteligencia, su independencia y su ambición nos guiará al camino de éxito.

Nuestro consejo es que seamos conscientes de los cambios que se avecinan para poder afrontarlos con serenidad, lucidez y tranquilidad. Será importante equilibrar nuestras energías, el Yin y el Yan.

  • Jan 23, 2020
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*