¿Eres una mujer Otoño? ¡Descúbrelo!
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¿Eres una mujer otoño? ¡Descúbrelo!

Se comienza a sentir el frío, los árboles comienzan a teñirse de naranja y en el ambiente comienza a sentirse de a poco la navidad. Si, definitivamente el otoño llegó.

¿Alguna vez has escuchado sobre “la teoría de las estaciones” aplicada a temas de imagen? Si, esa teoría que nos dice que, dependiendo de nuestras características físicas, podemos “catalogarnos” como mujeres primavera, verano, otoño o invierno.

En esta ocasión, haciendo alusión a la estación que comienza, te ayudaremos a identificar si eres una mujer otoño y te daremos algunos tips que seguramente te ayudarán. ¿Estas lista?

Antes de comenzar, consideramos importante hablar un poco al respecto de cómo surgió esta teoría, ya que no es algo que se haya comenzado a utilizar la década pasada, ¡Por el contrario! Dicha teoría se remonta a la época de la Bauhaus (1919), donde el diseñador y artista Johannes Itten desarrolló una teoría de colores basada en 12 tonos, donde tocaba conceptos como temperatura y complementariedad. Así mismo, fue el precursor al comenzar a establecer relación entre color y emoción. Esto sentó las bases de todo tipo de tendencias en moda y asesoría de imagen.
Actualmente la teoría de las estaciones funciona como una guía de estilo en la elección de ropa, tintes e incluso maquillaje.

Ahora bien, teniendo en consideración este pequeño breviario cultural e histórico, comencemos a identificar qué define físicamente a una mujer otoño:
• Piel cálida, morena, color oliva o marfil con tonalidades rosas que suele broncearse con mucha facilidad
• El cabello puede ir de los castaños más oscuros, hasta los rojizos, así como cabello con tonalidades doradas.
• Los ojos de las mujeres otoño son marrón, avellana, verdes o turquesa.

¿Te has logrado identificar? ¡Excelente! Entonces la información que te presentaremos a continuación te será de mucha ayuda.

Colores para mujeres otoño

Los colores de las mujeres de esta estación son muy privilegiados, ya que es muy complicado que mujeres de otras estaciones puedan utilizarlos. Tonalidades marrones en todos sus derivados, verdes, naranjas, amarillos, ocres y caquis son colores que sin duda resaltarán tu belleza.

#TipNatural Recuerda utilizar estos colores en la parte superior de tu look, puedes usarlos de manera individual o combinados, esto contribuirá a resaltar mas el tono de tu piel, cabello y ojos.

Colores Mujer Otoño

¿Y el Makeup?

Si eres otoño, los tonos tierra te favorecerán muchísimo y más aún si los acompañas de un delicado toque de rubor. Así mismo, en tu neceser no pueden faltar polvos de sol y un labial rojo anaranjado que resalte el color natural de tu piel.

¡No lo olvides! A pesar de ser una mujer otoño, nuestra piel puede llegar a resecarse debido al frío que comienza a sentirse con la estación. ¡Mantén tu piel hidratada! #NaturalScents tiene para ti diversas cremas corporales, faciales y para manos con activos increíbles que te permitirán mantener una piel suave y tersa a pesar del clima.

Productos Hidratantes Natural Scents

Y ahora cuéntanos ¿Te identificaste con lo que platicamos el día de hoy? ¿Quisieras conocer información de las demás estaciones? ¡Déjanos tus comentarios! Estaremos gustosos de leerlos.

  • Sep 21, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*