Los mejores rituales para recargar energía en primavera
Envíos GRATIS a todo México en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

A pesar de que han pasado pocos meses desde que comenzó el 2020, nuestro cuerpo y mente necesitan ser renovados y es por ello que debemos llenarnos de nuevas energías ayudándonos de la fuerza que nos trae este cambio de estación.

El inicio de la primavera es celebrado en casi todas las culturas del mundo, por ello el equinoccio de primavera es uno de los momentos más esperados por muchas personas, quienes visitan diferentes lugares, como Chichén Itzá para llevar a cabo algunos rituales que atraen energía y buena suerte.

Para aprovechar este momento mágico en el que todo recobra vida, lo mejor que puedes hacer es limpiar tu vida de energías negativas con estos rituales que tenemos para ti.

LIMPIA TU CASA

Es tiempo de que hagas una depuración en tu hogar, entre lo que ya no usas, lo que acumulas y lo que no sirve. Pero también limpiar a fondo, esto va para aquellos rincones, esquinas de los techos y hasta las ventanas. De esta manera tu estarás permitiendo la entrada y el flujo de las cosas buenas.

Debes recordar que tu casa tiene que estar completamente limpia para cuidar de tu salud y la de tu familia. Cuando realizas la limpieza diaria o semanal, se escapan muchas zonas y objetos por limpiar. El fin del invierno, puede simbolizar el comienzo de un nuevo ciclo para tu vida, por eso, qué mejor que empezar este ciclo con una casa organizada y limpia.

limpieza de casa

REPARA LO DAÑADO

Así como queremos sanar algunas cosas con nuestro interior, debemos procurar arreglar en la medida de nuestras posibilidades, lo que en nuestra casa este roto, dañado o descuidado.

BAÑO DETOX CONTRA VIBRAS NEGATIVAS

En periodos de depuración lo mejor es utilizar  estímulos naturales como aceites esenciales, sales y exfoliantes para así ayudar aún más a que tu cuerpo elimine toxinas.

Llena tu bañera de agua caliente/templada y añádele bombas de baño con tu aceite esencial favorito, exfóliate el cuerpo mientras disfrutas de un relajante baño.

No te olvides de poner la música que más te guste, pero eso sí la más positiva que encuentras para que no afecte a tus vibras renovadas.

ROCÍO DE ESENCIAS

Consigue esencia de menta, eucalipto y romero, y llena todos los espacios de tu hogar con este aroma para lograr un ambiente de renovación y energía.

VÍSTETE DE BLANCO

No necesitas ir hasta las pirámides para renovar tu energía. Este color en específico es tan especial porque además de simbolizar la pureza, te permite recibir las energías positivas que trae el equinoccio de primavera.

SIEMBRA

Nunca está de más tener tu pequeño huerto de plantas aromáticas y sobretodo mágicas. Necesitas semillas de verbena, romero y una de clavo. En macetas separadas planta las semillas y riégalas una vez a la semana. Es importante que al momento de sembrar las semillas puedas imaginar qué aspecto tomarán al crecer y que al regarlas visualices aquello que quieras conseguir.

  • Mar 25, 2020
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*