Tendencias de Aromas y Colores para esta Primavera
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Tras un 2020 marcado por la ropa cómoda y por básicos en tonos neutros unidos a aromas más naturales como la lavanda y el romero, este año tanto en el terreno de la moda como en el del cuidado personal, ha querido convertirse en toda una forma de escapismo inyectando grandes dosis de color y aromas tanto cítricos como frutales.

cerezas inglesas

Cereza Inglesa

La primavera ha llegado al Reino Unido y los cerezos están comenzando a florecer en muchas partes del estado, ofreciendo un maravilloso espectáculo de flores blancas.

Su atractivo color y su profundo sabor, dulce y único, nos seducen. La cereza es un pequeño premio de la naturaleza, una golosina que atrae por igual a personas y animales.

outfit rosa

Hot Pink

Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel.

Aunque existen versiones más discretas, el fucsia se lleva en su versión más llamativa, rescatando la pasión por el neón que acostumbra a dar de qué hablar cada primavera.

miel de campiña

Miel de Campiña

Las flores de campiña son un recurso muy importante para las abejas pues este basto campo de flores aporta una gran cantidad de néctar y polen, la miel líquida obtenida de color claro a medio claro es poco dulce y ácida. El olor predominante es el afrutado, otras veces puede ser afrutado y/o floral.

outfit amarillo

Marigold Yellow

Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor siguen los dictados de Pantone y su Yellow Illuminating. Presente especialmente en vestidos, esta ácida tonalidad se convierte en uno de los manifiestos más alegres de firmas como Versace, Balmain o Etro. Se combina con dorados, tonos tierra y tintes blancos.

Limón Italiano

No todas las variedades de limón son iguales: la textura, el sabor, aroma, color, la cantidad de zumo o acidez, son los principales factores diferenciales. El limón italiano se destaca por sus grandes notas cítricas que son energizantes, dinamizantes, huelen a limpio (y a fresco) y son las que más gustan en esta primavera.

outfit verde

Verde Brillante

El verde que envuelve las cajas y bolsas de la firma del momento, Bottega Veneta, se convierte también en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas, especialmente en prendas de punto. Este tono ha comenzado ya a inundar Instagram.

  • Mar 31, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*