Estas lista para el verano
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¿Estás lista para el verano?

Sol, playa, arena … sin duda el verano ha llegado a nosotros, y nuestra piel comienza a sentirlo.

Si estas a punto de salir de vacaciones, seguramente ya tendrás calculado hasta el más mínimo detalle de tus prendas y accesorios dentro de tu maleta, pero ¿Ya tienes todo lo necesario para cuidar tu piel?

Este verano, además de los ya tradicionales protectores solares, Natural Scents te invita a probar nuevos productos que muy probablemente cambiarán la forma en la que cuidas tu piel durante esta temporada, te invitamos a conocerlos.

- Exfoliante de coco

Contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, la exfoliación durante el verano sigue siendo recomendada debido a que te ayuda a eliminar las células muertas, a activar tu circulación sanguínea, combatir la celulitis y tonificar la piel seca.

¿Qué mejor que lograr todo esto con un exfoliante que te brinde además todas las propiedades del coco? Con el Exfoliante Corporal Coco de Natural Scents retirarás las células muertas de tu cuerpo, dejando en él un efecto suave y tonificado acompañado de un delicioso aroma.

Exfoliante Corporal Coco


- Mascarilla de Arcilla

Después de un largo día en la playa expuesta al sol, tu piel necesitará recuperarse, rehidratarse y limpiar sus poros, para eso, tu mejor aliada sin duda será la Mascarilla Facial de Arcilla de Natural Scents.

La mascarilla actuará como un “imán” para atraer el exceso de grasa que se encuentre en la piel de tu rostro, dando como resultado un cutis mucho más fresco después de utilizarla.

Mascarilla Facial Arcilla


- Crema Corporal

Debido a los efectos del sol, en esta temporada nuestra piel suele deshidratarse y mostrarse un poco agrietada. Evita esto con la Crema Corporal Hidratación Profunda Malibú de Natural Scents que brindará a tu piel la hidratación que necesita para disfrutar tu día a día con una sensación de suavidad y un aroma encantador.

Crema Corporal Hidratación Profunda Malibú


- Repelente de Mosquitos

Los meses de verano son los favoritos de los mosquitos para aparecer, ya sea por el calor que facilita su reproducción, los olores fuertes o la sudoración. Por ello es muy importante proteger nuestra piel de picaduras y de posibles enfermedades como el Dengue.

El Repelente de Mosquitos de Natural Scents te ofrecerá esa seguridad que necesitas ya que está elaborado a base de aceites esenciales de citronela, eucalipto y limón, juntos conforman la combinación perfecta que no permitirá que los mosquitos se acerquen y además tampoco dejará una sensación pegajosa en tu piel.

Repelente de Mosquitos

Estamos seguros que sumando estos productos a tu rutina diaria durante este verano, tu piel te estará sumamente agradecida y te permitirá disfrutar mucho más de esta divertida estación.

Y tú ¿Ya utilizas alguno de estos productos para cuidar tu piel? ¡Queremos conocer tu experiencia!

  • Jun 23, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*