cuidados para el rostro después de los 30
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Cuidados imprescindibles para el rostro después de los 30

A los treinta, seamos honestas, muchas cosas cambian: tenemos una vida más estable, en lugar de salir de antro, preferimos quedarnos en casita porque así ahorramos y, además muy importante, descansamos. Somos más exigentes en cuanto a qué queremos ponerle atención y esfuerzo y bastante tajantes en lo que no. 

¿Qué le sucede a la piel después de los 30? 

Y así como todo cambia, nuestra piel lo hace con nosotras, pues a partir de los 30, como todo, la luminosidad, tersura y flexibilidad se van perdiendo… calma, calma, que esto es un proceso natural por el que todas pasamos, pero sí es imprescindible, según muchos expertos de belleza, que a esta edad se tenga el cuidado adecuado a nuestro rostro y piel en general ya que la producción natural de ácido hialurónico, responsable de la firmeza y volumen, va dando lugar a los primeros signos del envejecimiento. 

 

cuidados para el rostro

 

Usa el tipo de crema para la cara ideal

Las cremas para la cara que elijas es crucial puesto que debe estar diseñada para tu tipo de piel; mixta, grasa o seca, para obtener esta información de primera mano te aconsejamos acudas con tu dermatólogo de confianza.

Fundamentalmente los expertos recomiendan se tengan dos principales: una crema para la cara de día y otra para la noche, ambas tienen funciones diferentes dependiendo de las condiciones. 

La crema para día posee la función de protegernos de la contaminación, arrugas, resequedad y daño solar, este último si es que contiene protector solar, sino también hay que agregar un bloqueador.  

La crema para la cara de noche, en cambio, regenera y repara mientras dormimos.

 

tratamiento para el rostro

 

Identifica los factores negativos internos y combátelos 

Como bien dicen por ahí, lo que se ve por fuera proyecta lo que llevas dentro, por lo tanto, factores como la alimentación o estrés juegan un papel para prestar atención. 

Buena alimentación e hidratación

Claro que la solución es sencilla, procuremos llevar una dieta balanceada, especialmente rica en antioxidantes como la Vitamina A: zanahorias, papaya, mango o pollo. También en Vitamina E; la encuentras en brócoli, espinacas, maíz, almendras o avellanas. 

Duerme un mínimo de 8 horas diarias

Entre cada jornada laboral y las tareas diarias a veces es difícil encontrar el tiempo para tener un descanso adecuado; sin embargo, si deseas que el paso de los años no se note, hazte un espacio y defiende como se debe tus horas de descanso. 

Date tiempos para hacer un spa en casa

Organiza tu agenda, seguro tienes por ahí un rinconcito de media hora dedicado enteramente a ti. 

 

como cuidar la cara despues de los 30

 

Invierte en tratamientos faciales 

Para conseguir grandes e importantes beneficios no es necesario gastar un dineral, basta con darle los adecuados a nuestro rostro para conseguir buenos cambios, sobre todo a futuro. 

Algunos que puedes realizar son:

Peeling

Siempre de la mano con tu dermatólogo de confianza, ya que el tipo de peeling que decidas realizarte será en función de sus necesidades; por ejemplo, para pieles con acné el ácido salicílico es una gran solución, en cambio, para una piel afectada por el sol se recomienda utilizar vitamina C para combatir los daños solares y manchas. 

Mesoterapia

Combinada con vitaminas que requiera tu rostro, para mejorar considerablemente la textura, flexibilidad y brillo en la piel. 

Luz pulsada intensa o láser

Útil para unificar el tono del rostro, trata manchitas causadas por el sol a profundidad, signos de enrojecimiento y venitas faciales.

 

crema para contorno de ojos


Contorno de ojos, sí o sí

De todas las áreas de nuestro rostro, la zona alrededor de los ojos es la más sensible, por lo cual a partir de los 25 es imprescindible darle atención adecuada aplicando contorno para ojos diariamente, sin falta.  

Nosotros te recomendamos que tu contorno para ojos incluya extractos naturales, pues la abrasión de los componentes químicos muchas veces suele ser contraproducente. 

¡Listo! ¿Tienes otros consejos base para cuidarte después de los 30? Cuéntanos. 

  • Apr 16, 2019
  • Category: Consejos
  • Comments: 0

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*