¿Cómo elegir el regalo perfecto para Mamá?
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¿Cómo elegir el regalo perfecto para Mamá?

El 10 de mayo está ya muy cerca y en #NaturalScents nos adelantamos un poco para ayudarte a elegir el regalo de día de las madres perfecto para ella.

¿Sabías que la personalidad de tu mamá puede ayudarte a seleccionar el regalo indicado? Checa la siguiente información y ¡Sorpréndete!

Mamá Glamourosa

Mamá Glamourosa

Es elegante, sofisticada, ama salir perfectamente arreglada y siempre cuida hasta el más mínimo detalle. Es refinada, llamativa y ama tener todo bajo control.
Si tienes una mamá glamourosa entonces nuestros aromas Jardín Secreto, Anhelo Soñado, White Orchid o Exquisit Magnolia serán el regalo perfecto para ella.

Mamá Sensual

Mamá-Sensual

Se siente cómoda consigo misma, es dueña de su destino. Es libre y disfruta de esto con mucha pasión. Ama dejar su sello en cualquier cosa que haga, además, suele maravillar a todos a su alrededor solamente con su presencia.
Una mamá sensual sin duda disfrutará aromas como Paisaje Floral, Sweet Devotion, Dulce Alba

Mamá Carismática

Mamá-Carismática

Es profunda, carismática, inteligente y enigmática. Tiene una personalidad magnética que atrae a cualquiera. Es creyente del destino y los decretos.
Una mamá tan mágica, seguramente amará los aromas Ibiza, Sweet Paradise, Watermelon Berry o Malibú.

Mamá Casual

Mamá-Casual

Hace que todo parezca fácil, no se complica con nada, es relajada y divertida. Es sumamente natural y a donde quiera que va transmite una gran paz.
Para una mamá tan Zen como ella, los aromas Brisa Divina, Twist Cítrico, Peony Bouquet o Shiny Day son los más recomendados

Mamá Soñadora

Mamá-soñadora


Es sumamente soñadora, gusta de la ropa liviana y cómoda, así como de un maquillaje muy simple, casi al natural. Ama los ramos de flores. Piensa que el amor lo mueve y lo puede todo.
A una soñadora como ella, seguramente le encantarán los aromas Euforia Floral, Cranberry Vanilla o True Love.

Cuéntanos ¿Identificaste a tu mamá con alguna de estas características? ¡Es momento entonces de poner manos a la obra para preparar el regalo perfecto!

  • Apr 11, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*