Consejos para comprar en Hot Sale
Envíos GRATIS a todo México en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Consejos para comprar en Hot Sale

Si eres una fiel compradora online, seguramente has escuchado hablar sobre el Hot Sale. El evento anual mas grande de internet en el que las empresas que comercializamos por este medio ofrecemos las mejores promociones con el fin de impulsar este canal de venta en el país.

Al tratarse de un evento tan grande a nivel nacional, en donde todos podemos aprovechar las diferentes ofertas y promociones en nuestros artículos favoritos, es fundamental considerar algunos aspectos importantes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.

En esta ocasión, Natural Scents te da unos sencillos consejos que puedes tomar en cuenta para aprovechar de la mejor manera EL evento de promociones online del año.

  • Planea las compras que deseas realizar y prioriza necesidades.

Muchas personas aprovechamos este tipo de ventas especiales para adquirir los productos que necesitamos con algún descuento o promoción. Es recomendable tener identificados estos artículos y organizarlos por nivel de prioridad. De esta forma tendrás tus gastos más controlados.

  • Infórmate antes de comprar

Si ya has decidido que durante el Hot Sale vas a adquirir “X” artículos, es importante que, previo a la compra, conozcas todo al respecto de la tienda online. Políticas de venta, políticas de devolución o reembolsos. Si tienes oportunidad de obtener información de otros usuarios para conocer sus experiencias de compra, también te será de mucha ayuda.

  • Compara precios, tiempos de envío y beneficios

Monitorea días previos al inicio del Hot Sale el precio de los artículos que deseas comprar, de esta manera podrás saber si la promoción que aplicarán, realmente vale la pena. Así mismo, investiga sobre sus tiempos y costos de entrega durante este periodo y evalúa si los beneficios adicionales que te ofrecerán (Meses sin intereses, producto gratis, cupones) son convenientes para ti.

  • Compra a MSI productos de larga duración

Si cuentas con tarjeta de crédito y el producto o productos que deseas adquirir son de larga duración (electrodomésticos, electrónica, perfumería, ropa) comprar a Meses sin Intereses es sin duda una buena opción. Recuerda no abusar de esta modalidad y ten presente siempre los gastos que esto te ocasionará en meses futuros.

  • Utiliza tu red domestica para realizar tus compras.

Por tu seguridad y la seguridad de tus datos, al realizar tus compras online durante el Hot Sale utiliza tu red doméstica y no redes públicas (como las redes de jardines, plazas o tótems) ya que estas son mucho mas vulnerables a ser hackeadas.

  • Revisa que el sitio donde quieres comprar sea confiable, seguro y oficial

Por último, pero no menos importante, asegúrate de que el sitio web donde realizarás tus compras sea un sitio oficial (revisa que el sitio sea el mismo que aparece en las redes sociales oficiales de la marca, o en su caso, que se trate de un distribuidor oficial de la misma) y a su vez que sea un sitio seguro. Esto lo podrás verificar revisando que la URL del mismo tenga un ícono de candado justo al inicio del link.

Mujeres comprando en Hotsale


Recuerda que, si presentas algún problema en tus compras durante este periodo, siempre puedes dirigirte a servicio al cliente de la marca para que puedan ayudarte o si se tratara de un problema mayor hay instancias gubernamentales que pueden apoyarte a resolverlo.


Esperamos que la información que acabamos de brindarte sea de ayuda para lograr aprovechar al máximo este periodo de promociones especiales. ¡Felices compras!

  • May 16, 2021
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 1

Comentarios: 1

Itzel Hernández 19-05-2021 10:46
¡Excelentes consejos! Ahora si, a prepararnos para aprovechar las promociones :)

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*