Cómo tener labios espectaculares
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Cómo tener labios espectaculares

 

Mantener unos labios espectaculares es tarea de todos los días y existen algunos básicos a considerar en tiempo de calor para que luzcan fantásticos a donde quiera que vayas. A continuación te damos varios tips geniales para aplicar esta primavera: 

 

labios humectados

 

Mantén tus labios hidratados 


 
Siempre trae contigo un bálsamo hidratante para aplicarlo cada que veas tus labios resecos, renuncia a los pintalabios de larga duración ya que los reseca y hace parecer más pequeños.

 

Exfoliación nocturna


 
Otro truco para tener los labios más gruesos es exfoliarlos por las noches. Lo que tienes que hacer es poner un poco de vaselina sobre los labios en las noches y con la ayuda de un cepillo de dientes limpia la zona con movimientos circulares, de esta forma activarás la circulación de esa zona y el aumento de volumen será notable, (otro exfoliante natural por excelencia y que puedes usar es el azúcar). 

 

ejercitar labios

 

Ejercita tus labios


 
Ejercitar tus labios es eficaz para hacerlos gruesos, al igual que cualquier otro músculo también necesita fortalecerse; para lograrlo tan solo debes colocar los labios como si fueras a pronunciar una U y mantenerlos en esta posición durante diez segundos. Haz dos series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor en poco tiempo.


 
No te pierdas: Hábitos imprescindibles para estar bien todo el año.


Remedios caseros para aumentar el volumen


 
En tu cocina también podrás encontrar dos ingredientes que funcionan para aumentar el grosor de nuestros labios de manera natural:
 
La canela es un ingrediente mágico… si optas por ella en polvo, mézclala con vaselina aplícala y déjala actuar por 10 mnutos antes de retirarlo, después lava tus labios con abundante agua e hidrátalos, repite este ritual por las noches, si quieres usar aceite de canela, tan solo añade unas gotas en tu bálsamo labial y aplícalo varias veces al día. 
 
Menta natural o en aceite esencial: su frescor es la clave, si das masajes suaves con canela sentirás su relajante efecto en tus labios. 

 

El maquillaje hace milagros


 
Mediante el uso del maquillaje también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen, para lograrlo utiliza un color suave, lo más similar posible a tu tono natural, no debe resaltar de ninguna forma.
 
Si deseas que parezcan más gruesos otro buen truco es delinear un poco hacia afuera de la línea natural que tengas, también, evita pintarlos después de un labial mate.


 
¿Te sabías estos trucos? ¿conoces otros?, platícanos cómo te gusta cuidar tus labios. 

  • Feb 18, 2019
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*