¿Cómo celebrar San Valentín con bajo presupuesto?
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Falta muy poco para celebrar el día del amor y de la amistad, por lo que muchas parejas y grupos de amigos ya están pensando de qué manera festejar esta fecha. Sin embargo, Hay veces que el presupuesto no nos permite hacer demasiados regalos o planes excesivos y optamos por no hacer nada, haciendo que el 14 de febrero pase desapercibido como si fuera un día más. ¿Quieres que tu cartera no se quede llorando este año? ¡Tranquila! Celebrar San Valentín no tiene que ser costoso. Descubre las maneras más creativas y románticas en las que puedes disfrutar este día de los enamorados con poco presupuesto.

 

Comida en casa

Es normal que los restaurantes se encuentren con las reservas al límite y repletos de personas haciendo fila para poder esperar una mesa. Por eso, mira esta situación como una oportunidad para preparar una cena en casa, así podrás pasar más tiempo con tu pareja.

Busquen su receta favorita y preparen entre los dos la cena para llenar su casa de amor. Además de ahorrar dinero, fortalecen su relación.

pareja en casa

Una sesión de masajes

Para tener una sesión de masajes no es necesario que alguno de los dos tenga mal la espalda. De hecho, son muchas las parejas que en San Valentín apuestan por acudir a un centro de masajes para disfrutar del relax que ofrecen los mismos. Pero, como se trata de no gastar dinero el 14 de febrero, ¡puedes hacer tú misma la sesión!

La tarde de San Valentín puedes pasarla en casa y disfrutar de una buena sesión de masajes relajantes con aceites esenciales, con música que te relaje y con velas aromáticas.

Picnic

Si el 14 de febrero hace una temperatura adecuada en tu ciudad o en el lugar en el que vives, un picnic es una buena opción, te da la oportunidad de ser creativa y demostrar que has prestado atención a sus gustos.

Lo único que deberías tener es una bonita cesta o una mochila en donde metas todo lo necesario para el picnic: un mantel para sentarse encima, unos bocadillos o comida apta para pasar el día, bebidas, dulces y todo lo que se te ocurra. Pasarán un día rodeados de naturaleza y disfrutando de todo el amor que se tienen.

pinic en pareja

Su propia sesión fotográfica 

Aprovechen la tarde para tomarse fotos en un lugar especial, como algún parque que les guste mucho o tal vez donde fue su primera cita.

Recordarán esos momentos en San Valentín y tendrán bonitas fotos de los dos, también podrán elegir sus favoritas y colocarlas en un álbum de amor.

sesión de fotos con tu noviosesión de fotos con tu novio

Un baño relajante y romántico

Si te apetece disfrutar de un baño de relax y no tienes el presupuesto suficiente para gastártelo en un spa, puedes hacer tú misma el baño en casa si tienes una bañera más o menos amplia en tu casa y unas cuentas cosas más para crear el ambiente predilecto.

Prepara el baño con agua caliente, haz algo de espuma con algunas bombas de baño que tengas en casa, pon su música preferida de fondo, pétalos de rosa, aceites esenciales dentro del agua… Y disfruten juntos de un buen baño relajante. Será un plan de lo más romántico.

Ahora que hemos visto algunos planes para poder hacer en San Valentín, es posible que ninguno de ellos te convenza del todo. ¿Un consejo?  Puedes optar por cosas que tengas a tu alcance, en tu misma ciudad o incluso en tu misma casa. Por ejemplo, un bonito campo, una excursión a un pueblo cercano, una sesión de cine o de series de Netflix.

Sea como sea, lo importante es la actitud que tengan y las ganas de compartir momentos juntos.

  • Feb 06, 2020
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*