¡Bienvenido Otoño! Los indispensables para esta temporada
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

¡Bienvenido Otoño! Los indispensables para esta temporada


El otoño es una estación muy especial, tal vez la más romántica del año, como la llaman algunos. Los paisajes cambian sus colores, los días son más cortos y el frío, poco a poco, empieza a hacerse notar. Estés donde estés puedes dar la bienvenida al otoño con buena energía, toma en cuenta estos tips que te dejamos para que disfrutes al máximo esta temporada.

mujer con hoja en la mano

1. Tomar suficiente agua


El otoño es una estación ideal para ayudar a la piel a recuperarse de los estragos del verano. Lo primero y este paso no importa en qué estación del año estemos, es tomar el agua que tu cuerpo necesita, esto es sumamente importante y ahora en otoño debemos de tomarlo más en cuenta, porque como ya no sentimos tanto calor como en el verano, por consecuencia tomamos menos agua y esto causa estragos en nuestro organismo. 

 

chica tomando agua


2. Hidrata tu piel 


Junto con el agua te recomendamos el uso de crema hidratante para el cuerpo, pues asegurará que la piel se mantenga suave, hidratada y en buenas condiciones para estos tiempos en los que el frio comienza y se empieza a resecar la piel. Por otro lado una de las partes importantes del cuerpo es nuestra cara, como ya hemos comentado la piel de nuestra cara, cuello y escote son muy delicadas, además de ser las partes que más sufren los estragos del clima, contaminación y bacterias. Por eso al igual que el resto de tu cuerpo, te recomendamos utilizar una crema hidratante especial para estas zonas, que te ayude a mantener la elasticidad de la piel de tu cara y evitar un envejecimiento prematuro.

crema entre hojas


3. Cuida de tu sistema inmunológico


Así como queremos cuidar nuestro cuerpo por fuera, primero debemos de cuidarlo por dentro. En esta época por los cambios de clima empiezan los resfriados y para prevenirlos te recomendamos adaptar tu alimentación con verduras de la temporada como la coliflor, remolacha, berenjena, espinacas, acelgas y calabaza. Mientras que las mejores frutas para consumir durante esta época del año son los higos, las uvas, los kakis, las naranjas y las mandarinas.

mandarina


4. Básicos para tu guardarropa


Otro punto que debemos tomar en cuenta es la ropa, aquí te dejaremos una lista de los básicos para este otoño:
•    Botas, en esta época del año los días el clima es muy variado, entonces un básico para esta temporada son las botas impermeables, y si no son muy de tu agrado, puedes optar por unos botines cómodos que vayan de acuerdo a tu estilo.
•    Sueter ligera porque como ya comentamos, hay días lluviosos, otros con sol, con viento, entonces no hay mejor prenda que una sueter ligera para cualquier situación.
•    Gabardinas, que son un tipo de abrigo pero ligeras, ideales para esta época del año, ya que en su mayoría, el material es impermeable, clave para días lluviosos.
•    Y por supuesto no menos importante, un paraguas, así vayas en coche, a pie, en transporte público, un paraguas es indispensable.

outfit de otoño


5. Aromas Otoñales


El otoño es, quizás, uno de los momentos del año más ricos en aromas. Ya no solo porque, tras el periodo estival, vuelve a aparecer la lluvia y, gracias al frío, podemos percibir todavía más su perfume; sino que, además, es ahora cuando la naturaleza parece despertar todos los matices para que gocemos del cambio de estación con el olfato. Siguiendo esas pautas marcadas por ella, también los hogares buscan disfrutar del otoño perfumándose para la ocasión. Un hecho que no solo puede aportar calidez a una casa, sino que además ayuda a conformar la personalidad de un hogar como lo hace la propia decoración. Escoge los aromas perfectos para ti y entra en este modo otoñal.

mujer entre hojas


Estos son algunos esenciales para que empieces esta temporada de la mejor manera. ¡Cuéntanos cuales fueron tus favoritos!

  • Sep 21, 2019
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*