Díselo con flores. El regalo perfecto para mamá
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

En muchas ocasiones elegir el regalo para mamá puede resultar un poco complicado, pues es difícil encontrar ese detalle que pueda expresar todo lo que sentimos por ella.
El día de hoy en nuestro blog te tenemos una propuesta ¡Díselo con flores!

¿Sabías que las flores también reflejan mensajes? Ya sea que quieras expresar amor, admiración, gratitud o muchos otros sentimientos, las flores pueden ayudarte a lograrlo. ¿Lista para elegir el regalo perfecto para mamá?

Rosas

Consideradas por muchos como “la reina de las flores” las rosas son un regalo “seguro” para muchas mamás. Las rosas representan el amor y el cariño maternal más puro y sincero, que además podrá tener un significado aún mayor dependiendo de su color:
- Rosa roja: amor profundo y pasión.
- Rosa rosa: gratitud y cariño
- Rosa blanca: paz y pureza
- Rosa amarilla: amistad y alegría.

Orquídeas

Las orquídeas se relacionan con un amor que perdura en el tiempo, la calma y la estabilidad. Podemos compararlo con esa sensación de protección y seguridad que solo proporciona el amor de una madre. Además son flores sumamente elegantes y sofisticadas.

Gerberas

Es otra de las flores favoritas para regalar a mamá por su diversidad de colores así como su variación de formas. Las gerberas son un símbolo de alegría, ternura, simpatía y sentimientos sumamente positivos. Además están relacionadas también con el significado de éxito laboral y/o personal.

Girasoles

Estas flores representan el brillo del sol, por lo cual se relacionan con un sentimiento de asombro, admiración, amor único y fe inquebrantable. Además de que sus colores vivos están relacionados con personas que son muy activas y vivaces.

Claveles

Tiene un significado de amor, aprecio y admiración, además, los claveles son una de las flores que más perduran, al igual que el amor y la paciencia de nuestra madre. Claveles blancos, rosas, rojos ¡No importa el color! Si lo que buscas es una flor que pueda recordarle a mamá por largo tiempo cuanto la quieres, definitivamente esta flor es para ti.

Kits Mamás 2022

¿Qué te pareció? ¿Ya sabes qué flores regalarás este día de las madres?
Además puedes complementar tu hermoso ramo con alguno de los nuevos kits de regalo que tenemos para ti esta temporada. Te invitamos a conocerlos y ¡Elegir el tuyo!

  • Apr 25, 2022
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*