5 Partes del Cuerpo que Olvidamos Exfoliar
Envio GRATIS a todo Mexico en compras + $699
WELCOME TO PORTO OPENCART

Natural Scents

media

Para muchxs de nosotrxs la exfoliación de la piel forma parte de nuestra rutina semanal de cuidado corporal. Y si aún no está incluida ¡No esperes más tiempo para hacerlo!.

La exfoliación es la renovación de la capa más externa de la piel en donde ésta se despide de las células muertas de la epidermis para darle lugar a las nuevas. Dicho proceso se puede dar de manera natural o de manera “artificial” mediante la utilización de productos con esta finalidad.

Muy comunmente cuando escuchamos la frase “exfolia tu piel” nos centramos únicamente en partes del cuerpo como rostro, codos y rodillas. Sin embargo, hay otras partes de nuestro cuerpo que dejamos en el olvido y que también es importante consentirlas.

El día de hoy en nuestro blog hablaremos sobre estas partes “olvidadas” al momento de exfoliarnos y te diremos cómo hacerlo, para que entonces, puedas incluirlas en tu rutina semanal. ¿Lista?

Labios

Debido a su exposición a diferentes productos como bálsamos y labiales, es recomendable exfoliar esta parte del cuerpo aprox. 3 veces por semana dando un masaje con movimientos circulares con un cepillo de cerdas suaves. Si la resequedad en tus labios es mucha, podrías entonces intentar colocando una mezcla de miel y azúcar con tus dedos. Dejas actuar por 5min y retiras con un paño húmedo.

Cuello

A pesar de estar muy cerca de la piel del rostro, el cuello suele ser otra de las partes que olvidamos exfoliar y que también lo necesita.
En este caso, podrías aplicar el mismo exfoliante que aplicas en tu rostro o si acaso no cuentas con algún producto que realice esta acción puedes utilizar una combinación de azúcar morena con un par de gotas de limón. Aplícala justo antes de bañarte y permite que actúe por 5min aprox. Se recomienda exfoliar la piel de tu cuello 2 veces por semana.

Pies

Es muy importante y necesario exfoliar la piel de los pies, por lo menos una vez al mes. Además al incorporar esta actividad estarás activando la circulación y mejorando la oxigenación de esta zona. Puedes crear tu propio exfoliante para pies con dos cucharadas de avena y una cucharada de miel. Una vez que has mezclado perfectamente ambos ingredientes, coloca el exfoliante en tus pies dando suaves masajes circulares (es importante que tus pies estén limpios y secos). Enjuaga con agua tibia y coloca crema hidratante.

Exfoliación Pies

Espalda

Al ser una parte del cuerpo que no vemos de manera constante, solemos olvidarnos de cuidarla y exfoliarla. Lo recomendable es hacerlo por lo menos una vez a la semana ayudándote de un cepillo de mango largo o puedes también realizar un exfoliante casero a base de yogurt natural con harina de avena, aplícala con ayuda de una manopla exfoliante o una toallita dando suaves masajes circulares. Además exfoliar tu espalda, contribuirá a disminuir los granitos y espinillas que en ocasiones suelen aparecer en esta zona.

¿Qué te pareció? ¿Ya tenías incluidas en tu rutina estas partes de tu cuerpo?
No olvides que #NaturalScents tiene para ti exfoliantes corporales con extractos naturales que podrán ayudarte a complementar tu rutina semanal, si aún no los conoces, te invitamos a dar clic aquí.

Exfoliantes Corporales Natural Scents

Así mismo, recuerda que las recomendaciones aquí brindadas son de manera general, cada tipo de piel es distinto y por tanto la forma de tratarla también. No olvides siempre consultar a tu dermatólogo al momento de querer realizar algún tratamiento en tu piel.

  • May 23, 2022
  • Categoria: Consejos
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin comentarios

Escribe un comentario

Tu correo no puede ser publicado. Revisa los campos requeridos.*